sobre mí

Raül Ruiz - Yonqui de la música

¿Qué quien soy yo? Un entusiasta de lo que hace, un soñador (con)textualizado, un amante del verbo con tendencia a la fidelidad digital. En otras palabras ¡alguien a quien le apasiona crear historias a través de las palabras!

Creo en un presente social omnicanal, donde las comunidades digitales no aislan a las personas, sino que las conectan, aunando fuerza, conocimiento y aptitudes en beneficio de fines comunes. El entorno real, al igual que la materia, no se destruye… ¡se transforma!

Mi pasión me ha llevado a desarrollarme profesionalmente en dos áreas profesionales específicas y afines: El Marketing y la Comunicación digital. Gracias a una formación continuada he podido sumergirme en las últimas tendencias de comunicación y presencia online, obteniendo las titulaciones de Community Manager, Social Media y Posicionamiento SEO/SEM/SMM. Siempre con un único objetivo: ayudar a las marcas y proyectos a definir la voz y tono con los que han de dirigirse a sus comunidades.

Otra de mis motivaciones es la formación y el intercambio de conocimientos. Algo que me ha llevado a colaborar como ponente en centros de formación tecnológica especializada, Cibernàrium (Barcelona), en universidades, Universidad de Barcelona; o cómo docente invitado en escuelas de diseño, BAU( Barcelona).

Creativo, Analítico, Divertido, Apasionado, Digital, Real, Extrovertido… y ¡en constante evolución! ¡Ah! Se me olvidaba, también soy un amante del café, así que si en algún momento deseas saber que puedo hacer por ti, siempre podemos hablar compartiendo uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *